Compartir

¿Sueñas con volver a bailar al ritmo de las canciones que marcaron tu infancia y adolescencia? ¡Tu deseo se hace realidad! Tras un rotundo sold out en su primer show, el DJ Set de Matt Bennett, el inolvidable Robbie Shapiro de Victorious anuncia una nueva fecha para que revivas esos momentos inolvidables.

Prepárate para una noche llena de éxitos de Big Time Rush, Victorious, Hannah Montana y muchos más, mezclados con los hits actuales que te harán mover las caderas.

Matt Bennett ha creado un show que no sólo es una explosión de nostalgia, sino también una experiencia interactiva. La propuesta de Bennett comienza con una invitación: imagina que todos estamos de vuelta en la secundaria, pero no en cualquier escuela, sino en la icónica Hollywood Arts de Victorious. Entre canciones de Nickelodeon, Disney Channel y Miley Cyrus, Bennett también mezcla otros favoritos de la Generación Z.

OCESAfact: Bennett no sólo triunfó en Victorious. La crítica admiró su trabajo en films como The Enormity of Life. Su destreza para brillar en diversos géneros y encarnar personajes complejos lo convierte en un artista de gran valía.

Party 101 es más que un simple DJ Set; es un viaje musical para cualquiera que haya crecido viendo clásicos como Big Time Rush, Victorious, Los Hechiceros de Waverly Place y Hannah Montana. Bennet juega con nuestro anhelo por los buenos viejos tiempos, justo cuando muchos de nosotros estábamos entrando en la plena adultez. Es la fiesta perfecta para revivir esos momentos dorados de nuestra infancia y adolescencia.

Así que, si estás listo para una noche llena de recuerdos y buena música, asegúrate de apartar tu lugar. Ven y únete a Matt Bennett para una noche inolvidable en el Foro Puebla el 4 de agosto. ¡No te lo puedes perder! Los boletos estarán a la venta en general a partir del 10 de julio en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.