Compartir

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se reunió con las jefas y jefes estatales de Acción Nacional, a quienes felicitó por el esfuerzo realizado en todo el país, y por el cual se lograron hasta este momento 73 diputaciones federales de Mayoría Relativa, que representan un crecimiento de más de 80% con respecto al 2018.

“El PAN tendrá una bancada mucho más grande, estimo más grande de cuando fui coordinador parlamentario y eso es un muy buen crecimiento”, resaltó en la sesión virtual.

De igual modo, el Dirigente Nacional destacó que los gobiernos del PAN estatales y municipales gobernarán 46 millones de mexicanos, pues se ganaron 14 capitales del país, se refrendaron municipios y alcaldías importantes y dos de las 3 gubernaturas que tenía Acción Nacional.

“Acción Nacional crece porque va a gobernar a más mexicanas y mexicanos y eso debe hacernos sentir orgullosos”, dijo.

Llamó a las y los dirigentes estatales a hacer una reflexión objetiva sobre el resultado obtenido en las urnas el domingo 6 de junio en cada una de las entidades federativas, para mejorar en todos los aspectos.

A nivel nacional, recordó que en lo Legislativo se evitarán modificaciones a capricho de la Constitución y se impulsará una agenda común con la coalición que le sirva a México.

Finalmente, pidió que en los gobiernos locales se haga buen trabajo para que el voto de la gente valga la pena, pues se logró que el 52% de las y los mexicanos salieran a votar.

Redimensionar imagen