Compartir

Se va el Presidente Andrés Manuel López Orador con sus reformas y su mayoria hechiza.

Este  lunes 30 de septiembre se acabó la luna de miel de AMLO en medio de rechazos, agresiones, malestar y un escenario que el pueblo bueno y sabio lo cuidaba, ya no estaba funcionando.

López Obrador apostó que al término de su administración el pueblo sabio lo arroparía en sus caminatas y por su sencillez.Pero deja un sin sabor de división del país que atizó.

A las 24:00 horas de este lunes, concluirá su responsabilidad de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, una gestión que no fue lo que se esperaba. Y el martes, 1 de octubre, entregará la  banda presidencial a Claudia Sheinbaum.

El aún Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló en la víspera cómo será su último día como mandatario, este lunes, 30 de septiembre de 2024, previo a entregar la banda presidencial a Claudia Sheinbaum Pardo.

Mencionó que  durante la conferencia mañanera, habrá un “suculento” desayuno con los reporteros que cubren la fuente y se rifará -entre ellos- uno de sus relojes.

Posteriormente, AMLO y los reporteros acudirán a uno de los corredores de Palacio Nacional para develar su retrato como Presidente, que permanecerá junto a los demás exmandatarios.

Agregó que alrededor del mediodía tendrá una comida con algunos presidentes que estarán en México como invitados a la toma de posesión de Claudia Sheinbaum.

Y por noche, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ofrecerá una cena a los mandatarios, primeros ministros y jefes de Estado que estarán en México.

El mandatario detalló que a las 24:00 horas de este  lunes concluirá su responsabilidad.