Compartir

Foto de archivo Francisco Geminiano

El senador Ricardo Monreal aseguró que el lunes, durante una reunión con legisladores del partido, puso a disposición su renuncia como coordinador de la bancada en el Senado, misma que fue rechazada.

«Decidí en esta reunión plenaria poner en la mesa del grupo mi nombramiento. Es decir, presenté mi dimisión al cargo; estoy convencido de que en esta nueva etapa somos transitorios y que nunca nadie es indispensable. Nunca sería ningún obstáculo para la transformación propuesta. Ante notario público, los legisladores rechazaron mi renuncia y refrendaron su confianza para mantenerme al frente, lo que les agradezco y me honra», señaló este martes en un video publicado en redes sociales.

En su mensaje, Monreal comentó que está contra la división de su partido, luego de los señalamientos que le ha hecho el actual líder de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres.

«No me voy a pronunciar por la división, no voy a profundizar en ello. El movimiento en el país será único en la historia de México», mencionó.

El senador se disculpó por la querella y ofreció su apoyo a Batres.

A %d blogueros les gusta esto: