Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador que todos pueden  acudir  a los hospitales  privados que atenderán mediante el convenio con el gobierno.

Todos, es todos, con seguridad social y sin seguridad social, pueden acudir a cualquier hospital privado y serán atendidos dentro de todos los servicios que ahí se presten ante la urgencia, precisó.

Puede ir el más pobre al Hospital Angeles, porque hay un convenio, siempre y cuando sus padecimientos estén en ese hospital de atención y que es algo que les agradecemos muchos a los dueños.

Suman con esto más camas, hay 3 mil 400 camas disponibles y hoy solo hay 400 camas ocupadas, a lo mejor porque la gente humilde se inhibe de ir a esos hospitales Médica Sur, por ejemplo, y a la mejor es porque no se ha informado bien, pero entonces todos los que lo necesitan serán bien atendidos.

De manera muy fraterna los están atendiendo bien, por eso decidimos hoy sobre las camas y hospitales, porque estos días son más difíciles y queremos que tengamos comunicación constante.