Por Lourdes Aguilar
El Presidente Andrés Manuel López Obrador externo su confianza a al secretario de la Defensa Nacional y a las fuerzas armadas y dijo que “los ataques” de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en su contra son un acto de amarillismo.
“Sí, ya se habló de los viajes, le tenemos toda la confianza al general, y ha estado en la mira porque está actuando con rectitud, y de manera honesta”, aseguró López Obrador.
Lo anterior porque la organización MCCI reveló que el general Sandoval compró a Alejandra Aguilar Solórzano, accionista de “Protective Materials Technology SA de CV”, empresa proveedora de la Secretaría de la Defensa Nacional, un departamento en el exclusivo fraccionamiento Bosque Real, en la zona residencial de Huixquilucan, Estado de México.
En conferencia de prensa, el Mandatario dijo que “los ataques” a las Fuerzas Armadas y al general secretario viene del grupo de Claudio X González, financiado con recursos de Estados Unidos; porque antes las agencias de seguridad de ese país hacían lo que querían en la Secretaría de la Defensa y la Secretaría de Marina.