Compartir

Tremendo ambiente el que se vivió en Paseo de la reforma. Como preámbulo de lo que será el Gran Premio de México, Sergio ‘Checo’ Pérez calentó motores corriendo su monoplaza en el Paseo de la Reforma de la CDMX este miércoles  ante cientos de admiradores. Checo Pérez volvió a salir a Reforma en el RB7, auto con el que Sebastian Vettel ganó uno de sus cuatro campeonatos de pilotos con Red Bull. Además, la escudería también ganó el campeonato de constructores con ese monoplaza.

Esta exhibición fue el ‘banderazo de salida’ de las actividades referentes a la carrera que tendrá lugar el domingo 7 de noviembre.

Checo Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1, dio una demostración gratuita en Paseo de la Reforma. Luego de que el año pasado la F1 se cancelara por la pandemia, el Gran Premio de México regresa en 2021 pero esto no solo será en el Autódromo Hermano Rodríguez ya que Sergio Pérez salió a las calles de CDMX para mostrarle a todo el público el poder del BR7, su automóvil, que lo ha llevado a triunfar en muchos de los circuitos de esta temporada.

Esta es la primera vez que en México se lleva a cabo el Red Bull Run Show aunque no es la primera ocasión en la que un auto de carreras recorre el Paseo de la Reforma, en 2007 lo hizo el equipo Renault y, en 2015, Ferrari. Red Bull llevó a cabo su primer run show en el Zócalo de CDMX en 2015.