Compartir

El “Tianguis Turístico México” en su edición 46 se celebrará en Acapulco, Guerrero e iniciará este domingo con la participación de más de 700 empresas. Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

Acapulco es la sede que albergará la edición 2022, de este evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

Acapulco, los espera para mostrar al mundo todo lo que tiene por ofrecer, con la tirolesa más larga del mundo sobre el mar; la casa de Dolores Olmedo con dos murales al exterior hechos por Diego Rivera e inspirados en la cultura azteca; un centro comercial con un canal navegable al estilo Venecia y restaurantes de comida internacional.

El Tianguis Turístico aterrizará en la CDMX en 2023

La Ciudad de México será la sede del Tianguis Turístico en su edición del año 2023, y será en el marco del Tianguis en Acapulco donde se entregará la estafeta a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. La decisión del Comité de Selección, presidido por el secretario Miguel Torruco Marqués, fue unánime ya que la capital cumplió con todos los requisitos y fue la única sede postulada.

A %d blogueros les gusta esto: