Compartir

Tras la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Christian Castro Bello convocó a dejar atrás las diferencias políticas y promover la reconciliación para salir adelante y facilitar la gobernabilidad en el estado.

«Por mi parte, seguiré trabajando por Campeche como siempre lo he hecho, poniendo por delante a las personas antes que a la política», puntualizó en un mensaje en redes sociales.

En el video que compartió apenas conoció la postura del TEPJF de confirmar la validez de la elección, Castro Bello deseó todo el éxito a Layda Sansores como gobernadora, porque «si le va bien al gobierno de Campeche, le irá bien a nuestra gente. Siempre el bienestar de las familias será lo más importante para nosotros en el PRI».

Destacó que aceptar el resultado de la elección es un acto de responsabilidad y madurez política y la sociedad campechana, mujeres y hombres que trabajan muy fuerte todos los días para lograr una mejor calidad de vida, merece certidumbre.

«Ya es momento de dejar atrás las diferencias políticas y promover la reconciliación para salir adelante y facilitar la gobernabilidad», reafirmó.

Agradeció a su madre, la maestra Patricia Bello, a sus hermanos, amigos, colaboradores y a toda la gente que formó parte de su equipo de campaña, por el apoyo incondicional a la etapa de su proyecto que lo llevó a recorrer el territorio campechano y ser hoy quien más lo ha caminado.

En especial reconoció a los más de 130 mil campechanos de los 13 municipios que confiaron en él, así como a la Coalición PRI, PAN, PRD. «Les aseguro que la lucha por defender Campeche no ha terminado, al contrario, apenas está comenzando. Lo mejor de Campeche está por venir. ¡Nos vemos pronto!», concluyó Castro Bello.