Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que México tiene un excedente de gas natural adquirido por las administraciones anteriores para 12 plantas termoeléctricas que inventaron que necesitaba pero que nunca construyeron y compraron el gas con contratos leoninos.

Si logramos introducir gas natural podremos introducir dos cosas: una que es más barato y dos hacer el compromiso de arreglar completamente las calles, resaltó

Quien quiera para beneficio de todos, sin ser obligatorio.

Que de todas formas se necesita un programa para resolver el problema de los baches, que no es estar tapándolos, hacer lo mismo y gastar en mantenimiento.

Sería un plan para que con una buena técnica se hagan hasta calles de concreto siempre y cuando se tenga drenaje, agua, etc. Esto ayudaría a que ya se me utilicen 5 mil unidades para distribuir cilindros y se podría vender más barato. Esto no se descarta.

Que de todas maneras el Gas Bienestar se va a convertir en una realidad.

Agradeció a los expendedores de gas que entendieron ayer que no es posible hacer un bloqueo y dejar sin gas a las familias y que hayan actuado de manera responsable.

Y lo mismo a los comisionistas. Que es un asunto de seguridad nacional y que tiene que ver con el pueblo pero que ya se resolvió el problema.

Redimensionar imagen