Compartir

En el marco de la toma de posesión de Claudia Sheinbaum como la primera mujer Presidenta de México, la diputada federal del PRI, Lorena Piñón Rivera, reafirmó la postura del partido como una oposición firme pero abierta al diálogo constructivo, siguiendo el liderazgo del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

La legisladora veracruzana destacó que el PRI se mantiene como un partido crítico y propositivo, dispuesto a contribuir en la construcción de un México más próspero y justo. «Nuestro partido ha sido y seguirá siendo un pilar fundamental en la consolidación de la democracia en México. Estamos listos para colaborar en las rectificaciones necesarias y en la búsqueda de consensos que beneficien a todos los mexicanos».

La originaria del municipio de San Rafael, enfatizó su compromiso personal de honrar el mandato de sus paisanos veracruzanos, trabajando incansablemente para que sus demandas se vean reflejadas en iniciativas concretas en la Cámara de Diputados. «Como representante de Veracruz, me comprometo a impulsar propuestas que atiendan las necesidades de mi estado y que, a su vez, puedan contar con el respaldo de la nueva administración federal», afirmó Piñón Rivera.

Asimismo, la también secretaria general priista en Veracruz, hizo un llamado a la unidad y al diálogo entre todas las fuerzas políticas del país. «Es momento de superar las divisiones y trabajar juntos por el bien de México. Desde el PRI, estamos dispuestos a tender puentes y a construir acuerdos que fortalezcan nuestras instituciones y garanticen un futuro próspero para todas las familias mexicanas», señaló.

Para concluir, Lorena Piñón Rivera reiteró la disposición del PRI para colaborar en temas cruciales como el fortalecimiento del sistema de salud, la mejora de la educación, el combate a la pobreza y la seguridad pública. «con el liderazgo de Alejandro Moreno, nuestro partido se mantiene firme en sus convicciones, pero siempre abierto al diálogo constructivo. Estamos seguros de que, trabajando en conjunto y respetando la pluralidad, podremos contribuir significativamente al desarrollo y bienestar de nuestro país durante esta nueva etapa en la historia de México», finalizó.