agencia/mexicoinforma
En sus 80 aniversario del PAN, su líder Marko Cortés llamó a cerrar filas y fortalecer la unidad como el partido clave de oposición.
Mientras que el ex Presidente Vicente Fox llamó a todas las fuerzas políticas de la oposición a ponerse de pie y enfrentar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
El llamado también fue para la ciudadanía pues consideró que el país no puede estar en manos de un mesías, de un profeta o de una persona que miente todos los días.
Fox dijo que es necesario volver a cabalgar de nuevo por tyodo el país porque las turicatas, las chinches bravas y las víboras prietas están de regreso refugiadas en la 4t de Morena.
Junto con Marko Cortés, como líder nacional, Fox insistió q que hay que cabalgar para enfrentar a López porque este país es nuestro y es de todos, no de un grupo de una secta o de un pastor.
México, dijo es de 130 millones de mexicanos y estamos perdiendo nuestra patria, dijo.
En este sentido, con la presentación de Fox al PAN, prácticamente es el regreso a la vida política del blanquiazul del ex Presidente que se ausentó por varios años de la política.