Durante la sesión semipresencial de este miércoles, el Pleno de la Cámara de Diputados, con sus integrantes puestos de pie, dedicó un minuto de aplausos a la presidenta de la Mesa Directiva, Ifigenia Martínez y Hernández.
La diputada Kenia López Rabadán (PAN), en funciones de presidenta, dijo que, a petición de la diputada Ciria Yamile Salomón Durán (PVEM), esta presidencia solicita a las y los integrantes de la Cámara de Diputados ponerse de pie y dar un minuto de reconocimiento a la trayectoria de la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, maestra Ifigenia Martínez, a quien le deseo pronta recuperación.
Previamente, desde su curul la diputada Salomón Durán (PVEM) pidió que el Pleno reconociera con un minuto de aplausos y puestos de pie el leal y patriótico esfuerzo realizado el día de ayer “por nuestra querida y muy admirada presidenta, la maestra Ifigenia Martínez, y desearle pronta salud y larga vida”.
La República, y en particular las mujeres mexicanas, le agradecemos su legado y abnegada entrega por las causas de la izquierda”, puntualizó.