Compartir

En el cierre de campaña en la región norte del estado de Coahuila, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, garantizó el triunfo de Manolo Jiménez el próximo 4 de junio y de los diputados locales de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

“¡Este arroz ya se coció!”, anticipó el dirigente, quien insistió en que el reto de esta elección es ganar puntos en el 2023, para defender Coahuila y así ir juntos en el 2024 para corregir el rumbo de México. “Sí se puede y vamos a ganar”, enfatizó.

Acompañado del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, el jefe nacional de los panistas pronosticó que en la elección van a arrasar con Manolo Jiménez, no solo el gobierno del estado sino el Congreso local, por ello, pidió el apoyo para la candidata a diputada local por el distrito 01, Claudia Aldrete.

Aun con la victoria asegurada, el líder del blanquiazul pidió a los militantes y representantes de los partidos de la Alianza, que no se confíen y que todas y todos vayan a votar el próximo domingo, que se haga el trabajo que corresponde, y sobre todo que se aseguren de cuidar bien las casillas, de contar bien los votos y de tener todas las actas. 

“Manolo va en esta coalición porque él es un buen hombre y porque va a ser un gran gobernador, querido Manolo confiamos en ti, sabemos que vas a dar un gran resultado, pero el resultado de aquí de Coahuila todo México lo está esperando, el resultado de aquí, de Coahuila, señoras y señores, va a dar esperanza en todo México de que sí se puede”, confió.

Marko Cortés pidió una vez más a las y los coahuilenses que hayan votado alguna vez o simpaticen con Acción Nacional, que vuelvan a votar por el PAN, 

“Que el cambio positivo que requiere Coahuila, lo bueno, debe seguir, lo malo corregirse, ese ingrediente de cambio positivo lo pone el PAN, así que la invitación es que voten por el PAN en boleta electoral, para gobernador y para diputados locales”, pidió.