Compartir

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en el PRIAN están más desesperados que nunca ante el inminente triunfo de Claudia Sheinbaum el próximo 2 de junio. Esa es la razón, dijo, por la que el presidente del PRI, ‘Alito’ Moreno, ofreció su renuncia a cambio de la declinación de uno de los candidatos a la Presidencia.

No obstante, el morenista ironizó con que el líder nacional del PRI continúe en su cargo pues, en sus palabras, ha realizado una gran contribución a la transformación del país al permitir la derrota de su partido y de la derecha en 15 ocasiones frente a la coalición de Morena, PT y PVEM.

“En su alianza con la derecha, ‘Alito’ ha perdido 15 gubernaturas a manos de nuestro movimiento. Por eso, me parece una canallada de Claudio X González, que ante estos evidentes logros, ahora lo quiera sacar a naranjazos por la puerta de atrás”, dijo.

Asimismo, afirmó que la renuncia de Moreno es inaceptable, ya que le ha costado trabajo consolidarse como uno de los grandes referentes de la corrupción y del abuso del poder. “A lo largo de los años, “Alito” Moreno se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la corrupción, del abuso de poder y logró dinamitar por completo los principios y valores de su partido para entregarse a los brazos de la derecha más corrupta que ha habido en nuestro país”.

Por lo anterior, Mario Delgado llamó al priista a no abandonar su cargo hasta que termine de destruir al PRI. “¡Fuerza ‘Alito’! Aún te queda un poco de PRI por destruir. No te pierdas la oportunidad este 19 de mayo de salir a marchar para defender a ‘Alito’ y todo lo que representa frente a los abusos de Claudio X González”.