Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

Ahora ya no se ven bien a los corruptos que antes incluso no perdían su respetabilidad, señaló el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su Conferencia mañanera.

Dijo que hoy ya no es el tiempo de proteger a las bandas, ni tampoco hay negociaciones delictivas ni la práctica de proteger a unos y destruir a otros, todo se termina.

Y es al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie, Estado de derecho no Estado de chueco.

Si hay una denuncia de corrupcio, sui hay un servidor publico en mi gobierno, so no se va a su casa se va a la cárcel.

López Obrador reafirmpo que no hay corrupción en su gobierno, incluso dijo que se atreve a pedir a que le tapen la boca. No somos iguales, reiteró.

No odio pero no olvido, dijo al referirse a esos que se sentían los dueños de México que quieren señalar que todos son uguales y que son lo mismo.

Ahora que caen en desgracia los que ses entían los dueños de México, que le echaban la culpa a los políticos, pero que eran sus titeres y peleles, cualquier cosa dicen que es lo mismo este su gobierno, les respondió.

Desde luego es al referirse al caso de Manuel Bartlett que lo exoneraron en la Función Pública, López Obrador dijo que la denuncia que se presentó fue por su desmpeño en esta administración, que eso fue lo que se resolvió.

Bartlett es director de la CFE a ver que pruebas hay, que le prueben, cuales son las tranzas, los contratos entregados, como se hacía antes. Bueno lo que hizo antes, juzguenlo, cada quien tiene que responder. No se puede solo acusar sin pruebas, señaló.

Yo no odio pero no olvido, dijo López Obrador.

Respecto a la consulta para investigar a los ex Presidentes, dijo que si los ciudadanos quieren que se inicie el proceso para que se investigue a los ex Presidentes, y reunen las firmas para que se lleve a cabo una consulta, entonces se hará.

Pero yo les adelnato incluso wue votaría en contra porque no quiero que nos empantanemos, dijo.