Compartir

POR VIRGINIA PEREZ SOUZA

Se encendieron los motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el inicio de pruebas y reconocimiento de la pista de los pilotos de diferentes escuderías, que este domingo 30 de octubre se disputarán el podio del Gran Premio de México 2022.

Sin duda alguna el Checo Pérez de Red Bulles el favorito entre los fanáticos de los motores para ocupar el primer lugar, luego de una racha de triunfos en los últimos meses por todo el mundo.

Previo al inicio de actividades en el Gran Premio de México de este fin de semana, el equipo Red Bull, principalmente, salió a los pits para mostrarle a los asistentes y fanáticos cómo funcionará el RB18  que conducirá el piloto mexicano Sergio Pérez.

Entre las metas de la escudería de Red Bull está el de hacer que sus pilotos hagan el 1-2 por lo que ayudarán en todo lo que puedan al Checo, y más tomando en cuenta que se trata de su carrera en casa.

En estos momentos Checo Pérez no sólo quiere recuperar la ventaja, sino ganar la carrera para extender aún más su legado como figura del automovilismo mexicano.

Para el próximo domingo, autoridades capitalinas pondrán en marcha un plan estratégico de movilidad para que habitantes y visitantes de la ciudad tengan la mejor experiencia para llegar como para retirarse del Gran Premio de México de la CDMX.

Para garantizarla movilidad en la zona aledaña al Autódromo Hermanos Rodríguez se programaron rutas especiales de transporte que trasladarán a los asistentes con boleto del evento, desde ubicaciones remotas hasta el recinto debido a que no contará con estacionamiento.

Los espacios que se habilitarán con estacionamientos remotos tendrán corridas continuas y estarán ubicados en el Centro CitiBanamex, Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo México Santa Fe y el Estadio Azteca.

Un total de 64 autobuses del servicio especial saldrá de cada una de las estaciones aproximadamente cada 15 minutos.

Es asi como la fiesta del Gran Premio de México ya inició en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya inició, ya se siente el rugir de los motores y la afición ya se encuentra lista para vivir al máximo la Gran Carrera en la que Sergio Pérez es el favorito sin lugar a dudas.