Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno trabaja para impulsar el sector económico y hay buena relación con el sector empresarial.

Que se reunió con los empresarios Carlos Salazar y Antonio del Valle que están ayudando a destrabar el asunto de los gasoductos.

No solo revisar lus contratos sino también las utilidades  que no se afecte la hacienda pública y que se cuente con gas para el desarrollo del pais.

Lamento que ahora se compre el gas y por eso el ducto que se construyo en los años 80 s ahora se va adaptar para traer gas a zonas donde no llegaba y no se generaba la suficiente energía eléctrica.

Subrayo que su gobierno tiene un plan de desarrollo basado en 4 puntos: reactivación de la economía popular, las remesas que se estiman llegar 35 mil millones de pesos, los apoyos gubernamentales.

Lo segundo es lo que promueve el estado con proyectos estratégicos como el aeropuerto, la refinería, el tren Maya, el impulso al sector energético.Un tercer elemento es lo que invierte la iniciativa privada, hoteles, empresas.Y la inversión extranjera y sigamos exportando bienes.

A %d blogueros les gusta esto: