Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano
El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no hay ningún problema jurídico con la construcción del Aeropuerto Felipe Angeles, por eso no ha parado ningún día de  construirse.

Reiteró que en febrero del próximo año serán inauguradas dos pistas y la base aérea del Aeropuerto Felipe Angeles.

Destacó la rapidez, el costo y la calidad de la obra en la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, en comparación con otras obras que tardan y terminan costando tres veces más de lo planeado.

Reveló que había cierta inconformidad por el cierre de la Base Aérea de Santa Lucía por la construcción del aeropuerto de Texcoco.

Que lo importante es que se puso orden y se esta avazando.

Tomamos la decisión de hacer el nuevo aeropuerto con ingenieros militares, ellos elaboraron el proyecto definitivo, se derrumbó el mito, la mentira de que no podían mantenerse los aeropuertos de Santa Lucía y el actual aeropuerto de la CDMX, dijo.

Me gustaría que todos los mexicanos visitaran y vieran cómo se está construyendo el aeropuerto de Santa Lucía, con gran tecnología moderna. Y así me gustaría que fueran todas las obras en México. Será un aeropuerto de gran calidad, expresó.