Compartir

Por Virginia Pérez Souza7Francisco Geminiano

Bien a secas, así es mi relación con el gobernador de Jalisco, sostuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador quien calificó como irrespetuoso e injusto a la investidura presidencial los señalamientos del mandatario Enrique Alfaro a su persona y gobierno que encabeza.

Me llamó la atención que él gobernador haya querido involucrar al gobierno federal y a mi persona. Se me hizo algo injusto e irrespetuoso de la investidura presidencial.

No se pueden lanzar esas acusaciones a la ligera, echarle la culpa a otros de los problemas que cotidianamente tiene uno que enfrentar como gobernante. Yo no estoy acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano, no soy hipócrita, eso tienen que ver con los conservadores cuya doctrina es la hipocresía.

Dijo que el señalamiento de que la agresión vino de los sótanos del poder, viene de personas que si piensan asi se quedaron en el almanaque.

Que ya había señalado que derechos Humanos  tiene que investigar.

Expresó que no hay que confundirse, hay que atender la nueva realidad, los reacomodos y hacer a un lado el autoritarismo.

Que no ha hablado con el gobernador, y no tiene porque hacerlo. Solo la recomendación es no usar la fuerza, no actuar de manera autoritaria y garantizar las libertades porque no debe de ser maltratada la gente, los que protestan deben de tener garantizada la libertad de expresión.