El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado dijo que la aparición de Vicente Fox como estrella del panismo nacional, viene a confirmar que la oposición está moralmente derrotada.
Dice que es tiempo de darle en la madre a la 4T, bueno, a él parece que no le bastó con querer darle en la madre a nuestro país traicionando la esperanza de cambio de millones de mexicanos y acomodándose a la corrupción y a un régimen de complicidades”, dijo.
Incluso, dijo qué bueno que los panistas sigan sin entender que el país ya cambió, que Morena generó una revolución pacífica en las urnas y la mentalidad del pueblo ya cambió.
En el México de la Cuarta Transformación no caben personajes como Vicente Fox, porque ahora sí tenemos mucho Presidente.
Vicente Fox no puede con el juicio de la historia ni con el del pueblo, será siempre el gran traidor a la democracia, por eso lo vemos deambulando por ahí todo ardido, desmochado y desesperado por la pensión que el pueblo y Andrés Manuel López Obrador, le quitaron.
“Imagínese cómo andan los panistas de mal que fue, ¿Quién creen que fue su estrella de la asamblea? Vicente Fox. Lo fueron a desempolvar de su rancho y lo llevaron a la asamblea del PAN, es lo mejor que tiene el PAN, es lo mejor que le pueden ofrecer al país”, ironizó.
Además, Mario Delgado criticó a Fox Quezada por sus declaraciones en contra del proyecto de la Cuarta Transformación, al calificarlas como de un “lengua larga”.
Desde Chilpancingo, Guerrero, Mario Delgado dijo que en el PAN no entienden que el país ya cambio, que la mentalidad de nuestro México es diferente, que la revolución de las urnas que vivimos hace más de un año el primero de julio, cambió para siempre la conciencia de los mexicanos. Y en el México de la Cuarta Transformación nunca más vamos a permitir a personajes como Vicente Fox.
“Puede ser muy alto de estatura, pero como patriota, es un enano y no le llega ni a los talones a nuestro presidente”, afirmó.
Fox no puede con el juicio de la historia y con el del pueblo. Siempre lo vamos a recordar como un gran traidor a la democracia. Por eso anda por ahí, todo ardido, triste, desmochado, desesperado por la pensión que el pueblo de México le quitó, agregó el coordinador parlamentario de Morena.