Compartir

La secretaria general del CEN del PAN, Cecilia Patrón Laviada, adelantó que después de hacer consultas en todo el país, los ciudadanos determinaron que el Partido Acción Nacional se abra y sea un partido para todos y todas, un partido de brazos abiertos donde todos quepan. 

“Y esa es la buena noticia, que vamos encaminados en esta reforma a cambiar los estatutos, queremos más y mejores panistas, siempre”. 

En una reunión con estructura del partido en Sinaloa, presidentes de comités y regidores -presencia en la que destacó una mayoría de mujeres- la funcionaria advirtió que el PAN tiene un reto por delante. 

“Después de la votación que se dio en la Cámara de Senadores en estos días, quedó muy claro que la oposición tiene un nombre y se llama PAN y no nos doblegan”, dijo al referirse a la aprobación de la militarización hasta el 2028 de seguridad pública. 

Cecilia Patrón aseguró que Acción Nacional debe estar cerca de la gente “y eso es lo que queremos hacer un partido más abierto y eso vendrá con la reforma estatutaria, el que quiera ser panista va poder ser panista fácilmente, un partido de puertas abiertas para todos y todas”.

A %d blogueros les gusta esto: