Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los politicos dejar el tema de coronavirus a los expertos, dejar el protagonismo y no caer en el amarillismo.

Cito que una declaracion opuede causar daño, esa es la importancia.

Citó por ejemplo que el primer fallecimiento que ofrecieron, no todos los medios, fue noticia falsa.

En su conferencia mañlanera llamó acatar a la población las recomendaciones de Salud, hasta ahora hay una situacion controlada, no hay ningún desbordamiento del coronavirus.

Dijo que eso es de acuerdo con lo que los especialistas médicos están preeviendo, obedece a las medidas que se estan aplicando desde hace tres meses, antes, incluso que otros paises.

Lo segundo, dijo que tenemos como ventaja es que se le dejo la codnucción a los especialitas, y pedimos en su moemento que no intervengan los politicos.

los que no son expertos, los que no tienen conoicimieno como se comprta esta epoidemia, que nos autolimitemos, proque una declaracion un error pued causar daño, tenemos que evitar el rpotagonismo y amarillismo, desde luego las mentiras y falseaddes que se han presentado y ojala esto ya cese.

hay pruebas de que se exageró en los medios de informacion, no en todos, pero no vamos a juzgar a todos, pero si es evidente que desde que se quizó presentar el primer muerto por coronavirus se hizo un scandalo y fue una noticia falsa.

Respecto a las denuncias de falta de ventiladores, hay cinco mil que se comopraron, no hay carencias.