Compartir

Con la frase «¡Bienvenido a casa!», fue como la Sedena recibió al cachorro que será entrenado para cumplir muchas misiones.En el AICM, elementos de la Sedena recibieron al cachorro donado por Turquía en agradecimiento a México y a Proteo, el perro que falleció tras realizar labores de rescate luego del sismo en ese país.

La Sedena lanzó una convocatoria para que la gente ayude a decidir el nombre de este perro de tres meses que se sumará como integrante de las filas del Ejército y la Fuerza Aérea.

A través de redes sociales, la Sedena postuló tres nombres para que los ciudadanos elijan cómo se llamará el perrito turco, que la mañana de este martes llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «Benito Juárez» (AICM) y fue recibido por otros cachorros y elementos de la institución, donde le dieron la bienvenida y lo presentaron a sus nuevos compañeros.

Los nombres que la Sedena dio a escoger son: Proteo II, Arcadaş y Yardim y la votación para elegir uno estará abierta hasta las 21:00 horas de este martes 2 de mayo.