Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano
Con el Tren Maya no hay problemas “toco madera”, no vaya a ser que ahora se vayan a presentar amparos en serie, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Están actuando como rebeldes sin causa, dijo.
Señaló que no ha habido ningún problema y llamó a que los adversarios reflexionen, pues no son formas de oponerse a su gobierno porque se afecta a todos y no hay razón.
No tienen porque detener esta obra, pues el Tren Maya más de la mitad de su extensión, cerca de mil 500 kilómetros son de la antigua via del tren del sureste, desde el sureste hasta Valladolid.
Refirió que cuando le plantearon el proyecto le dio gusto porque la mayoría de las vías están concesionadas y la ruta del Tren Maya estaba libre.