En la denuncia presentada el 11 de agosto, Lozoya señala a los excandidatos presidenciales del PRI, José Antonio Meade, y del PAN, Ricardo Anaya. A los entonces senadores, Francisco García Cabeza de Vaca, hoy gobernador de Tamaulipas; Francisco Domínguez Servién, hoy gobernador de Querétaro; David Penchyna, quien fuera presidente de la Comisión de Energía; Salvador Vega Casillas, Jorge Luis Lavalle Maury y Ernesto Cordero Arroyo, todos ellos cercanos al presidente Felipe Calderón.
Además también se implica al exdirector y exconsejero de Pemex, José Antonio González Anaya, quien fuera consejero de Pemex; a Carlos Treviño Medina, quien fuera funcionario de la Secretaría de Hacienda y posteriormente director de Pemex y Rafael Caraveo Opengo, funcionario del Senado de la República y quien es captado con bolsas de dinero en el video dado a conocer hace unos días.
Emilio Lozoya declaró que en la primera semana de agosto de 2014 le entregó a Ricardo Anaya, entonces diputado del PAN, 6 millones 800,000 pesos para apoyar sus aspiraciones a la gubernatura de Querétaro.