Compartir

El Paso, Texas.- El diputado federal, Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política, ofreció una ofrenda floral en el memorial colocado en honor a las víctimas del ataque perpetrado el pasado 3 de agosto, donde al menos 22 personas perdieron la vida, 8 de ellas de origen mexicano.

En este marco, el coordinador de los diputados federales de Morena condenó y lamentó los hechos, al tiempo que expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y el respaldo a las acciones emprendidas por el Gobierno mexicano.

Desde El Paso, Mario Delgado expresó un contundente rechazo a los discursos de odio y llamó a la fraternidad entre los pueblos.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Mario Delgado, acompañado del presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, acudió al memorial de las víctimas del tiroteo del pasado 3 de agosto en la ciudad de El paso, Texas, a expresar su solidaridad con las víctimas de esta tragedia, pero en especial, de los connacionales que perdieron la vida en este lamentable hecho, originado por el discurso de odio, generado por la supremacía racial.

N

Redimensionar imagen