Compartir

El senador Ricardo Monreal Ávila que presentó en Anenecuilco, Morelos, “las coordenadas sobre democracia y participación ciudadana” de su Proyecto de Nación. 

Monreal Ávila participó este domingo en diversas actividades para conmemorar el 143 Aniversario del Natalicio del General Emiliano Zapata, un símbolo de la lucha agraria en México. Ahí, enfatizó que mientras no exista una justicia social plena “la lucha seguirá”. 

Recordó que el Proyecto de Nación, que ha construido en sus recorridos por el país y en los encuentros que ha sostenido con los diferentes sectores sociales, está disponible en su página oficial. 

Hasta el momento, el senador también ha presentado sus propuestas sobre una reforma fiscal, la política social y las acciones que impulsará para atender la pobreza y al campo. 

El legislador reiteró que, una vez que lleguen los tiempos legales, luchará para ser el candidato de Morena a la Presidencia de la República de 2024 y suceder en el cargo al titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador.  

En ese marco presentó sus propuestas sobre democracia y participación ciudadana, que forman parte de su Proyecto de Nación.  

Para que, una vez que lleguen los tiempos legales, “podamos luchar para suceder al presidente López Obrador dentro del Movimiento al que pertenecemos”, agregó el senador. 

En entrevista, el legislador confió en que ganará la Presidencia de la República de 2024. Además, reiteró que no cree en las encuestas como método para la designación de candidatos, por lo que el partido tiene que modificar sus mecanismos de selección de aspirantes a cargos de representación popular. 

Dijo que él y la senadora Lucía Meza Guzmán impulsarán la conservación y la recuperación de bienes históricos en el estado, “de estos inmuebles que son un símbolo para nuestra historia y para nuestra patria”. 

“Yo admiro a su gente, a sus antepasados y, particularmente, a Zapata, porque Zapata vive y la lucha sigue. Siempre será así. Mientras no tengamos justicia social plena, la lucha seguirá”, expresó. 

A %d blogueros les gusta esto: