Compartir

Por Lourdes Aguilar/ Foto Francisco Geminiano

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje a la Nación en la que aseguró que están garantizados los apoyos de los adultos mayores y los programas sociales que emprendió al inicio del sexenio, «quedo blindado y estará protegido».

Se garantizo que se mantengan las becas para estudiantes pobres, jóvenes construyéndo el futuro, que se terminen los hospitales y eleva la producción de Pemex.

El presidente dijo que esta garantizado que no aumenten  los impuestos y ni habrá aumentos en insumos necesario.

«Vamos muy bien, afortunadamente vamos a seguir garantizando el bienestar del pueblo y esto será pisible que nos ha funcionado hacer un gobierno austero y esto a significado ahorros y muy importantes.

Vamos bien,  porque ya no se va se desperdiciar el dinero en lujos; vamos bien porque ya los funcionarios públicos no derrochan el dinero; ya no hay atenciones millonarias a los ex presidentes», aseguró el Mandatario.

El Presupuesto antes se repartía para intereses particulares y no se distribuía para bien del país, por eso se sacaron hasta por unanimidad.

López Obrador dijo que eso ya cambio y por eso habrá ahorros y una mejor distribución. Antes había gobiernos corruptos y malos, inservibles.

Ahora esa distribución será para los gobiernos estatales y ellos sabrán su gasto, ya la Cámara de Diputados no será un tianguis, por aquello de la pasarela de alcaldes, Rectores y organizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: