Compartir

Por Virginia Pérez Souza/foto Francisco Geminiano

«Hay que esperar el dictamen del peritaje, no nos adelantemos, esta semana se va a dar a conocer», señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la investigación del NYTimes acerca del colapso de la L12 del Metro. No hay nada que ocultar, destacó.

Hay que esperar el dictamen, esto tiene que ver con una investigación que hizo el New York Times y con filtraciones, que siempre se dan, no es eso tan trascendente, siempre ha existido y es muy difícil que no haya fuga de información, dijo

Hay que esperar el dictamen, tengo entendido que en esta semana se va a dar a conocer el dictamen sobre el por qué de este lamentable accidente que ocasionó el que se venciera esta trabe y perdieran la vida en este accidente 26 personas.

Entonces esta semana se va a resolver, nos nos adelantemos, insistió

Que ningún gobierno  se tiene la seguridad de que los servidores públicos van a actuar con lealtad. Que en su gobierno hay quienes están en contra y eso es en todos lados.Que hay pruebas

Que ya cuando se de a conocer la investigación se procederá.

Lo que está planteando es que el Gobierno Federal va ayudar e independiente del resultado se pueda pronto rehabilitar la Linea 12 por que es un servicio que beneficia a muchas personas de la zona conurbana.

Para que lo más pronto posible se restablezca el servicio.

Redimensionar imagen