Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la aprobación de ampliar el mandato del gobernador en Baja California es un asunto que tiene que ver con el Congreso local y lo tiene que resolver la autoridad competente. |
No sé si se está informando bien, independientemente de la ampliación del plazo para el cumplimiento de la función del nuevo gobernador, debe decirse que aprobaron esta medida todos los partidos, empezando por el PAN.
Dijo que ahora en un doble discurso como una doble moral, como suele suceder a veces, quienes votaron por esta medida están en contra.
Que lo único que él quisiera es que no lo involucraran en este asunto por que buscan echarme la culpa de todo.
“Ya les dije, no tuve nada que ver, ya no es el tiempo de antes en que estas decisiones las tomaban desde arriba el Presidente o él daba la orden, al secretario de Gobernación, eso ya se terminó, entonces no opino por eso para no dar pie a las malas interpretaciones en el extremo la hipocresía, el ahora estar haciendo un cuestionamiento sobre este asunto cuando nuestros opositores fueron quienes aprobaron esta decisión.
Dijo que hay maniqueísmo en el tema, bueno o malo, y a partir de ahí hay que informar bien pues no se puede estar editorializando.