Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

Carlos Mendoza Davis, gobernador de BCS destacó que pese a la pandemia, afortunadamente la industria turística con todas las medidas ha ido recuperándose en la entidad y hay una  tasa de ocupación del 25 por ciento, que dadas las circunstancias no son desdeñables.

Que esa cifra permite que la economía  se mantenga  y no se desmantele la infraestructura material y humana y el despegue en materia económica y turística sea pronto.

Destacó que se ha logrado que la incidencia delictiva en la entidad se haya disminuido de manera importante. Dijo que lo que se quiere en BCS es que quien la haga lo pague.

Incluso se tiene un operativo con el gobierno federal para traer a la justicia a personas que no viven  en la entidad y sólo fueron a delinquir en el estado.

Se respira tranquilidad y hay trabajo coordinado con las autoridades. No hay diferencias y todos trabajan en un objetivo común.

Reconoció que BCS tiene un alto nivel de contagios, pero también el que más pruebas ha realizado. Se hace una búsqueda intencionada para poder identificarlos y aislarlos y darle seguimiento.

Redimensionar imagen