Por Lourdes Aguilar/Foto Francisco Geminiano
El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su análisis en las redes sociales, donde dijo que la mayoría de los mensajes fueron positivos para el gobierno, y que las redes sociales lo apoyan, aunque la prensa opino lo contrario.
El presidente Agradeció a los usuarios de las redes que lo hayan defendido en los ataques que ha recibido en las últimas semanas por parte de los conservadores y los medios de comunicación.
Dijo que su gobierno esta tranquilo por que el no utiliza no ningún tipo de bots contra sus adversarios y que sólo hace uso del derecho de réplica.
El su reporte detalló que 28 mil usuarios, y tuvo 35 millones de menciones, 51 por ciento fueron hombres y el resto mujeres.
Estas menciones corresponden a los twtteros y que la mayoría fueron negativas en contra de su gobierno, pero que siempre prevaleceron los mensajes de bosts que lo apoyaban.
Explicó que el número de twrtter se llevó a cabo en México y el 74 por ciento fueron de usuarios reales, y se identificaron que la mayoría fueron y que lo apoyaban