Compartir

Loordes Aguilar/Foto Geminiano

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que son más de 100 amparos por parte de un sabotaje legal para evitar que construya el aeropuerto de Santa Lucía.


Dijo que quienes lo impiden, son además de corruptos, torpes, y «nos provocan para que nos lancemos en contra del poder judicial, y digan que ya viene el autoritarismo, venimos aquí a construir la democracia y no una dictadura. Es muy fuerte el uso de la razón».

Afirmo, que sus adversarios, tienen el propósito de que fracasen y que les vaya mal «están omnibulados, fuera de quicio y no se dan cuentan de que con esa actitud afectan el desarrollo del país, pero no van a lograr su propósito».
Vamos a seguir adelante, afirmó el jefe del Ejecutivo, no nos vamos a detener, «entre más me golpean más digno me siento, y vamos a seguir adelante».
Afirmó que se encuentra a la espera de que se resuelvan los amparos que tienen para construir el aeropuerto de Santa Lucia, y se dijo confiado en que pronto se inicie su construcción.
El mandatario, aseguró que la mayoría de la gente lo apoya, porque ya estaba cansada de ser engañada, 
Afirmó que nunca se había cuestionado tanto a un gobierno, pero también como nunca se había tenido tanta defensa a su gobierno en las redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: