Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano
El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la queja de los voceros del conservadurismo porque se está investigando a los candidatos de Nuevo León, del PRI Adrián de la Garza y MC Samuel García.
López Obrador dijo que apoya esa Fiscalía porque es delito, un candidato repartiendo tarjetas valiéndose de la necesidad del pueblo una compra de voto abierta y descarada
Pidió que investigue la Fiscalía y se aplique la ley, porque es delito grave el fraude electoral, «sino para que se creó la Fiscalía y para que se reformó la Constitución si va a seguir lo mismo aunque se enojen los conservadores hipócritas, entonces todos tenemos que manifestarnos y defender la democracia».
Porque con democracia nadie se va a sentir absoluto en ningún nivel de la escala social, la democracia es la que manda no es un solo hombre ni ningún grupo, señaló López Obrador.
Que usted está metiendo la mano en las elecciones, le preguntaron
¡Claro que si! respondió. No podemos ser cómplices del fraude, dijo.
Lo voy a seguir haciendo, denunciando, dijo
Y recordó que convocó a los gobernadores para hacer el compromiso de denunciar y no meter las manos en las elecciones. que sean limpias y de voto limpio y libre.
Es mi obligación denunciar el fraude y es de todos, dijo porque es un mal que aqueja a la nación.