Compartir

Por Virginia Pérez Souza/ Foto Francisco Geminiano

En el caso del Feminicidio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que se va a proteger a las víctimas y de manera especial a la población vulnerable.

Que su gobierno procura la justicia y nunca va hacer nada en contra de los derechos de los mexicanos. ¡Nunca!.

Que se ha distorsionado el tema del feminicidio, y no se ha dicho la verdad, pero afortunadamente hay forma de comunicarse con la gente para decirles la verdad, Por eso hay las mañaneras, dijo.

Y que no se malinterprete, dijo, no es censura.

Que el asunto es que ahora hay buen humor social  y donde están encorajados es en los grupos de poder que se sentían los dueños de México y tenían mucha influencia en medios de comunicación, sobre todo convencionales, por eso, insistió en que son benditas las redes sociales.

Señaló que todas estas deformaciones de la realidad, basta ver un periódico y se va a ver cuántas mentiras, hablando en plata, y eso no significa que se va a censurar, solo decir las cosas como son. “No debemos de hacerle el caldo gordo a quienes se sentían dueños de México, se dedicaban a saquear y robar y ahora están molestos porque se acaba la corrupción”.

Por eso, lo más importante , dijo al mostrar el cheque entregado por la Fiscalía, para que no les produzca “comezón”.

Refirió que antes no era delito grave la corrupción, y que ese dinero no solo proviene de la delincuencia común, sino también de la delincuencia de cuello blanco.

No estoy hablando al tanteo, lo padecí durante décadas.