Compartir

agencia/mexicoinforma

El gobernador electo por Tamaulipas, Américo Villarreal anunció su incorporación al senado de la república hasta que se llegue el díoa de rendir protesta como gobernador Constitucional el 1 de octubre.

En un oficio enviado a la Mesa Directiva del senado, el gobernador electo solicitó su incorporación a la Cámara Alta.

En su cuenta de redes se quejó que hay gobiernos que no respetan las insttuciones, tal vez se refuirio al actual gobernador de Tamauluipas, el panista Francisco Javier Cabeza de Vaca. Porque, agregó busca por todas las formas quebrabtar el orden y arrebatar la voluntad de los tamaulipecos que votaron democráticamente por la esperanza y la honestidad el pasado 5 de junio.

Por ello, dijo que decidió reincorporarse al Senado hasta el 30 de septiembre y p´roteger asi la gobnernabilidad, la transformación y el cambio en Tamaulipas.

Trtascendio que la impugnación de la elección pasada, está por salir del Tribunal Federal Electoral y cuyos resultados hasta el momnento están empatados de 3 magistrados a 3 y faltaría solo e del presidenrte opara definir. Lo echan abajo y llaman a nuevas eklecciones o le dan el triunfo para rendir protsta como Constitucional.

A %d blogueros les gusta esto: