Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

Yo no participo en cuestiones partidistas de MORENA, dejó en claro el Presidente en relación  a las diferencias entre los senadores Martí Batres y Ricardo Monreal


Consideró que quienes se dedican a la política tienen que actuar poniendo por delante los ideales  los principios y profesarle amor al pueblo.

Si no se le tiene amor al pueblo no se puede hacer política y agregó que en política tiene que haber discrepancias y diferencias.

Dijo que a lo mejor envía una carta al Congreso para expresar sus puntos de vista y sentimientos y desear que le vaya bien a MORENA y tratar asuntos que tienen que ver con no abandonar al pueblo de Mexico ni la lucha por la justicia, la soberanía y los valores.

A lo mejor antes del congreso del partido mandaría una carta o asiste pero aclaró que tiene licencia en MORENA.


Ya paso el tiempo en que la política era sacar provecho personal y de intereses personales, eso ya no ayuda.Dijo que tiene que haber mística, convicciones y entrega total.

No son los cargos lo que debe importar sino la contribución a los cambios. Dijo que la mentalidad del pueblo de México ya cambió y sabe quien habla con la verdad, quien tiene buenos sentimientos y quien es un oportunista, un politiqueo.

Dijo que el poder dolo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás.Que puede uno uno tener malos momentos pero con la gente se llena de fortaleza.

A %d blogueros les gusta esto: