El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo dio su respaldo al todavía líder del Senado, Martí Batres, con quien posó como boxeador y aseguró que “somos la Cuarta Transformación, no cuarta tranquiza”.(Foto de Twitter)
Reveló que Martí Batres es su compadre, ya que bautizó a sus hijos y confío en que “las aguas van a tomar su nivel; lo de aquí, como una ola, va a perderse pronto”.
En conferencia de prensa, Muñoz Ledo hizo votos por que limen asperezas Batres Guadarrama y el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara alta, Ricardo Monreal Ávila, al señalar que “la víscera no le puede ganar a la razón”.
En la víspera, Batres publicó en Twitter una fotografía en la que aparece sentado junto con Muñoz Ledo y con la leyenda: “con @PMunozLedo, unidos contra el golpismo”.
A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo publicó este miércoles por la mañana una foto con su par del Senado, en la que aparecen juntos, sentados en un sillón con los puños cerrados a la altura del abdomen; imagen que tituló “Unidos contra el golpismo”.
.