Compartir

A 3 años de gobierno… “Somos libres no acarreados”… Los que van rumbo al zócalo no pueden decir lo mismo, publicó en sus redes la senadora panista Mariana Gómez del Campo.

Desde un México con un gobierno que cumple 3 años, López Obrador NO TIENE NADA QUE PRESUMIR. *Más de 100 mil homicidios. *Más de medio millón de muertes por COVID. *Canasta básica aumentó precios hasta en 70%. *Subió gasolina y gas LP. *Más inflación. ¿Le seguimos?, señaló en un tuit.

A pregunta expresa sobre cómo define los tres años de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. te diría una: tres años perdidos, dijo el coordinador de las senadoras y los senadores del PAN, Julen Rementería 

Francamente es un verdadero despropósito, es un acto de irresponsabilidad haber convocado a un evento como ese, he visto imágenes el día de hoy de cómo ya hay gente acudiendo al Zócalo, que bien que vayan a ver a quien consideran ellos su líder, pero al final qué mal que se promueva desde la propia Presidencia el uso de cubrebocas en eventos masivos, donde evidentemente va a haber una gran concentración de personas pues pueda ser solamente un acto voluntario, si quieres lo usas si no quieres no lo usas. Me parece que eso es algo irresponsable, sobre todo cuando tenemos esta variante, la Ómnicron en todo el mundo que, aunque aquí se diga que no ha llegado, pues para qué buscamos las posibilidades de que llegue, lo que hay que hacer es evitarlo.

Pero repito, la frase sería: tres años perdidos.

Redimensionar imagen