Compartir

 El grupo turístico PriceTravel Holding anunció una nueva alianza con la aerolínea Aeromar, la cual permitirá fortalecer la comercialización de paquetes vacacionales.
 

PriceTravel es una empresa multicanal que se encuentra en constante innovación en tecnología y que brinda a sus clientes un servicio eficiente a través de las mejores plataformas de atención. Además, cuenta con una importante presencia comercial a nivel nacional, razones que le han valido para convertirse en un socio estratégico de Aeromar.
 

El objetivo de esta alianza se verá respaldado de manera integral por la unidad de ventas de PriceTravel Holding, B2B Travel Program, que ofrece a diferentes socios comerciales acceso a un motor de reservaciones personalizado con una excelente solución tecnológica. Actualmente, este es un beneficio que más de 250 empresas han adquirido.
 

Además, Aeromar contará con el desarrollo e integración total de un motor de reservaciones para paquetes dinámicos, adaptado con el look & feel de la aerolínea, gracias al trabajo de un equipo de desarrolladores enfocados en la experiencia de usuario, para que sus clientes vivan una experiencia de compra intuitiva, confiable y segura, y así generar un alto nivel de seguridad y fidelización de la marca.
 

“Estamos muy contentos de concretar esta nueva alianza con Aeromar. Sin duda, la colaboración entre ambas compañías logrará una mayor conversión en línea y beneficiará a todos los viajeros”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales del Holding.
 

Asimismo, PriceTravel contará con un contact center con línea de atención exclusiva y personalizada para Aeromar. “A través de nuestro contact center, se atenderá con los más altos estándares de calidad y servicio a los clientes que busquen paquetes vacacionales con la aerolínea, las 24 horas del día los 7 días de la semana”, concluyó Juan Socas.
 

La excelente red de alianzas comerciales y la capacidad de distribución de PriceTravel Holding fueron, sin duda, uno de los beneficios que Aeromar apreció sobre la marca como valiosos diferenciadores, además de la propuesta de valor como: diversidad de producto a través de contratos directos, precios competitivos, ofertas y promociones exclusivas, así como una poderosa pasarela de pagos.