Compartir

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, y CLORALEX®, la marca líder en limpieza y desinfección, firmaron una alianza con el fin de impulsar mejores prácticas de prevención para los diferentes momentos de viaje, cuidando así de la salud y bienestar de todos los pasajeros y colaboradores de Viva, clave en la reactivación económica y turística del país.

A través de la campaña de Viva Contigo, la aerolínea da a conocer sus medidas de limpieza y desinfección para la seguridad y tranquilidad de los pasajeros, la cual fue desarrollada de acuerdo con las directrices e indicaciones de las autoridades nacionales e internacionales correspondientes, tales como la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil.

“Nuestra prioridad es brindar a nuestros pasajeros y colaboradores la protección y seguridad que necesitan, por lo que hemos puesto especial atención a los procesos, información y recomendaciones en materia de prevención e higiene. Como resultado, hemos formado una alianza con CLORALEX®, para sumar su experiencia y con ello, fortalecer a Viva Aerobus como una opción de vuelo segura y confiable en esta nueva normalidad”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

“CLORALEX®, durante más de 70 años, hemos trabajado comprometidos por un México más limpio y sustentable, logrando ser la marca #1 para el cuidado del hogar en México. Hoy, a través del INSTITUTO CLORALEX®, sumamos esfuerzos con Viva Aerobus para fomentar nuevos hábitos de limpieza y desinfección que nos permitirán regresar de forma segura y responsable a nuestras actividades cotidianas dentro y fuera del hogar.” mencionó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

Al ser la salud una responsabilidad de todos, ambas marcas trabajarán en el desarrollo de material informativo que permitirá a los pasajeros conocer buenas prácticas en materia de limpieza e higiene, proporcionando información que ayudará a cada viajero a prepararse antes, durante y después de su vuelo; consejos para una adecuada desinfección de objetos personales, entre otras sugerencias de limpieza y prevención.

Porque tú eres lo más importante CLORALEX® y Viva Aerobus están contigo.

Redimensionar imagen