Compartir

Con el propósito de fomentar la equidad e igualdad, objetivo número cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, Hoteles City Express anuncia su participación como patrocinador de la liga de futbol profesional femenil La Mexicana, convirtiéndose en el hotel sede durante la temporada.
 
La Mexicana tiene el objetivo de abrir espacios y oportunidades para las mujeres que aspiran a desarrollar una carrera profesional en este deporte, y así continuar con los esfuerzos para cerrar la brecha de género.
 
En alianza con Privato, agencia de viajes especializada en deportes que tendrá el manejo exclusivo de la movilidad de las integrantes de la liga, Hoteles City Express alojará a las jugadoras y equipo directivo de la liga durante los torneos en las ciudades donde tiene presencia.
 
“Para Hoteles City Express, el desarrollo de la mujer va más allá nuestras instalaciones, la cadena apoya el crecimiento de las mujeres a través de diferentes programas y alianzas con socios estratégicos como La Mexicana y Privato. Tenemos el firme compromiso de impulsar la equidad de género en éste y todos los sectores”, señaló Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express.
 
«La Mexicana es un proyecto hecho por mujeres exitosas y emprendedoras con ganas de concluir su sueño deportivo y profesional. Para nosotras es un honor contar con el soporte de Hoteles City Express y Privato, agradecemos su confianza en el talento de nuestras jugadoras”, mencionó Norma Álvarez, directora general de La Mexicana.
 
Para la primera edición del torneo, que comenzará el próximo 2 de julio, se prevé la participación de 36 a 48 equipos, y así lograr la participación en el campo de aproximadamente 1,100 jugadoras.
 
Ser parte de La Mexicana significa mucho más que ofrecer nuestros servicios de logística de viaje, es poner nuestra pasión y talento al servicio de la mujer para mejorar las condiciones en las que compite. Hacer equipo con Hoteles City Express nos da seguridad y confianza de una estancia adecuada para todas las deportistas en cualquier punto del país. Estamos orgullosas y orgullosos de ser parte de La Mexicana y unir fuerzas para consolidar el proyecto deportivo con la cadena hotelera líder en México”, declaró Víctor Guzmán, CEO de Privato.