Compartir

Por Lourdes Aguilar

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que los empresarios del país están dispuestos a trabajar de la mano con el nuevo secretario de Hacienda Arturo Herrera.

En entrevista, Javier Treviño, director General de Políticas Públicas del CCE, consideró que tener al frente de la Secretaría de Hacienda a un funcionario como Arturo Herrera, fue una buena decisión del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,

Afirmó que para el CCE es una buena noticia tener en la secretaria de Hacienda a Arturo Herrera al frente de la Secretaría de Hacienda.

De ahora en adelante, dijo el empresario, Hacienda debe enfocarse en mantener la estabilidad de las variables macroeconómicas y la disciplina en el manejo de las finanzas públicas, así como promover la inversión en el país.

“Es una buena noticia el hecho de que Arturo Herrera sea el nominado para ser el secretario de Hacienda”, dijo.

Hizo un llamado al nuevo secretario de Hacienda a que se enfoque, en los temas vinculados con el análisis serio costo-beneficio, en la evaluación de los proyectos para promover mayores inversiones del sector privado.

Consideró además que la implementación de los proyectos es primordial, y para ello, “se requiere derribar los obstáculos” que los impiden.

Redimensionar imagen