Compartir

EXPO PACK México 2024 se celebró del 4 al 7 de junio en EXPO Santa Fe México marcando un hito histórico como la mayor feria comercial de envasado y procesamiento de América Latina. El evento atrajo a casi 20,000 compradores de envasado y procesamiento que representaron a más de 40 mercados verticales, contó con 700 expositores y abarcó más de 20,200 metros cuadrados netos (217,600 pies cuadrados netos) de espacio de exhibición.

«EXPO PACK México 2024 superó todas las expectativas. Los asistentes vinieron buscando conectarse con sus pares y aprender sobre las mejores y más nuevas tecnologías de envasado y procesamiento. La feria ofreció todo esto y más. Esta feria fue crucial para que las empresas de la región se mantuvieran al día con las mejores innovaciones y desarrollos tecnológicos del mundo». —Celia Navarrete, Directora de EXPO PACK México.

El piso de exhibición estuvo lleno de actividad comercial mientras líderes de la industria, expertos y tomadores de decisiones exploraban diversas soluciones de envasado y procesamiento. Los expositores presentaron tecnologías innovadoras que abordaban la sostenibilidad, la eficiencia y la conveniencia del consumidor, desde materiales ecológicos y empaques biodegradables hasta empaques inteligentes e interactivos. «Es un gran honor estar aquí. Es muy importante tener un punto de encuentro con clientes y actores del mercado, especialmente los locales». — José Cañada, Director comercial de Coesia Latin America. «Estamos activos en México, y es muy importante que podamos reunirnos, ponernos en contacto y charlar».

«Para nosotros es fundamental estar en EXPO PACK México, es la feria más importante que tenemos para toda América Latina y es una excelente oportunidad para fortalecer relaciones con clientes existentes, encontrar nuevos prospectos y hacer saber a la industria que estamos aquí de muchas maneras». —Luis Lisandro Sanchez, Sr. Commercial Manager, Royal Apollo Group.  «Creo que eventos como EXPO PACK México son necesarios en países donde la demanda está en constante crecimiento debido a la demografía del país. He estado viniendo aquí durante más de 20 años y seguiré viniendo porque definitivamente es una feria en la que hay que estar».

Los asistentes también encontraron que la feria satisfizo sus necesidades y ofreció las soluciones adecuadas para sus desafíos actuales. 

«Hasta ahora, he encontrado que EXPO PACK México es excelente. Hay muy buenos productos, muy buenos expositores. Nos ayuda a verificar qué nuevas tecnologías podemos usar». —Fernando León, ingeniero de Cervecería Modelo.

«EXPO PACK México trae buenos proveedores, bastante competitivos. Vengo de Coca-Cola FEMSA y estoy especialmente buscando film retráctil. Hay varios proveedores que conocemos y asistimos a la feria para visitar. La feria es muy completa». — Karen Sánchez, Ejecutiva de negociación de Coca-Cola FEMSA.

Continuar leyendo el comunicado >>>