Dress to, la marca brasileña que encarna la calidez y la energía solar del estilo de vida tropical, anuncia la apertura de su primera boutique en México con la que marca un hito significativo en la expansión internacional de la marca y trayendo consigo una propuesta única de moda para celebrar la belleza femenina en todas sus formas.
La boutique está ubicada en el primer piso del Centro Comercial Santa Fé y cuenta con prendas confeccionadas exclusivamente para la mujer en los más de 70m2 de exhibición. Aquí, cada prenda es un reflejo del compromiso de la marca con la calidad y la autenticidad. Todo, desde el desarrollo de los diseños hasta la producción de las telas, es 100% producido en Brasil, lo que asegura que cada pieza mantenga la esencia y el espíritu brasileño, impregnado de la energía del sol y la conexión con la naturaleza, que son el sello distintivo de la marca.
Dress to no es solo una marca de moda; es una celebración de la femineidad contemporánea en la que la moda es una forma de expresión que va más allá de simples prendas. Se crean piezas para que cada mujer se sienta bella, cómoda y segura, resaltando su belleza interior y exterior. Aquí, el personaje principal es aquella mujer que puede tener todo: que trabaja, se enamora, puede tener o no una familia, se conoce a sí misma, viaja y colabora por un mundo mejor. Aquella que no aspira a la perfección, pero sí a la felicidad viviendo su vida con alma solar y conectada con la naturaleza desafiándose a sí misma de manera constante.
En dress to, la belleza no solo se tiene, se siente, de ahí que la misión de la marca es ayudar a la mujer a dejar huella en el mundo, valorando su belleza, fuerza y autoestima, a través de cada una de las propuestas de prendas que buscan transmitir la idea de que la belleza es, ante todo, un sentimiento y una energía que se proyecta de adentro hacia afuera.
La propuesta va desde vestidos ligeros y fluidos hasta conjuntos sofisticados, ideales para cualquier ocasión, desde el trabajo hasta la fiesta y en cuatro colecciones anuales para el cambio de estación, garantizando novedad y exclusividad.
Cada pieza está diseñada con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y comodidad, asegurando que cada mujer, sin importar su edad, talla o estilo, encuentre algo que se adapte a ella. Además, la sostenibilidad es una prioridad para la marca por lo que el compromiso con el medio ambiente se refleja en la línea básica, creada con tejidos ecológicos hechos 100% de algodón crudo, libre de colorantes químicos y utilizando suavizantes de telas biodegradables. Para dress to, cada detalle cuenta por lo que se cuida cada parte del proceso, desde la creación, hasta la llegada del producto al consumidor final, esforzándose por minimizar el impacto ambiental.
Otra de las características de la marca, es que cuenta con un equipo compuesto en un 85% por mujeres, buscando apoyar y empoderarlas en todas las facetas de su vida y, donde cada prenda es el resultado del esfuerzo colectivo de un equipo comprometido con la creación de moda que inspira y celebra la diversidad de la experiencia femenina.
Dress to, donde siempre hace sol!