Compartir

PriceTravel Holding se convierte en el patrocinador oficial del evento digital de viajes “Hot Travel” y brinda a los clientes de sus diferentes unidades de venta la mejor oferta de viajes y excelentes descuentos.
 
En este evento, que se llevará del 12 al 18 de octubre, el grupo turístico trae descuentos de hasta 75 por ciento para reservar solo hotel o paquetes dinámicos.
 
PriceTravel Holding pone a disposición de sus clientes directos para apoyar con sus reservaciones, una plataforma intuitiva, confiable y segura (PriceTravel.com), más de 500 asesores expertos en viajes a través de su call center 24/7, así como atención personalizada en sus más de 100 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales a lo largo del país. 
 
Asimismo, estos descuentos son extensivos a los más de 3,500 agentes de viajes afiliados a Travelinn, su unidad de negocio B2B;  así como a las más de 250 empresas afiliadas a su B2B2C, con el objetivo de que puedan maximizar sus ventas. 
 
Con el fin de que cada vez más viajeros puedan conocer la oferta turística, la riqueza cultural,  natural y gastronómica de nuestro país, el grupo turístico hace una serie de recomendaciones para reservar el mejor hospedaje en algunos de los destinos más buscados por los viajeros:
 
Cancún/Riviera Maya. Los destinos preferidos por los viajeros. Destinos ideales gracias a su amplia oferta de actividades y sus hermosas playas. Y recomienda reservar en el Dreams Natura Resort & Spa, un concepto inspirado en la naturaleza y localizado a 16 km del aeropuerto internacional de Cancún. Un resort familiar y todo incluido frente a la playa, que cuenta con una gran variedad de actividades y entretenimiento para todas las edades.
 
Riviera Nayarit. Destino muy solicitado gracias a la combinación perfecta entre playa y cultura. Sugiere reservar en el Hard Rock Hotel Vallarta, hotel todo incluido ubicado frente a la playa en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit. Se encuentra a 12 km de distancia del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. 362 elegantes habitaciones, Piscinas al aire libre, golfito con 6 hoyos y un programa de actividades divertidas de día y de noche.
 
Acapulco. Otro de los sitios imperdibles para todo viajero. Es uno de los destinos mexicanos con mayor fama a nivel mundial gracias a sus incomparables playas y el glamour de la vida nocturna. Sugiere reservar en Playa Suites Acapulco, hotel ubicado en la famosa Zona Dorada, con unas vistas increíbles y a tan solo 21 km del aeropuerto internacional de Acapulco. Ofrece 502 suites totalmente equipadas y  distribuidas en dos torres de 18 pisos. Ofrece un plan todo incluido y promete mucha diversión.
 
Los Cabos. Reconocido por su belleza natural, es un destino de clase mundial compuesto de hermosos paisajes desérticos y tropicales. Sugiere reservar en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, hotel familiar que ofrece detalles exclusivos, de lujo y distinción, localizado dentro del complejo Cabo del Sol en Cabo San Lucas y a tan solo 37 km de distancia del aeropuerto internacional de Los Cabos. Un resort con diseño arquitectónico que permite disfrutar tanto de los países del desierto como de las impresionantes vistas del mar de Cortés. 
 
Aunado a estos destinos, los clientes de PriceTravel Holding encontrarán en sus diferentes plataformas de venta, hospedaje a un sinfín de destinos en México y el mundo, las mejores formas de pago, altos estándares de servicio y una experiencia de usuario única. 
 
Uno de los objetivos de la compañía es seguir incorporando nuevos destinos y más producto nacional e internacional a su oferta de viajes, para posicionarlo y distribuirlo a través de su excelente modelo de negocio multicanal y así continuar incentivando el desarrollo turístico en México y Latinoamérica.

Redimensionar imagen