Compartir

Renault México en conjunto con Cesvi México reactivan la capacitación para los más de 33 distribuidores que cuentan con el servicio de hojalatería y pintura, lo que significa que se estarán actualizando alrededor de 165 colaboradores técnicos y administrativos. Con esto, Renault México fortalece el compromiso de calidad en las reparaciones de sus clientes.

Estamos muy contentos de retomar la capacitación del personal de Renault, por muchos años Cesvi ha sido un socio estratégico para la marca francesa en materia de formación profesional y será el próximo lunes 11 de agosto cuando iniciemos con el primer curso para Jefes de Taller, quienes recibirán temas de carrocería, pintura, valuación, factor humano y consultoría”, declaró Lieto Morales Álvarez, Subidrector de Formación, Divulgación y Marketing de Cesvi.

Respecto a la modalidad de capacitación que se estará siguiendo, el directivo informó que será a distancia mediante la plataforma Zoom, aprovechando la gran experiencia que ya ha adquirido Cesvi en el desarrollo e implementación de este tipo de enseñanza.

“En Cesvi sabemos que la educación a distancia llegó para quedarse. Es cierto que la pandemia aceleró la transición, sin embargo, nosotros agregamos a nuestra oferta de capacitación las sesiones online desde 2019, lo cual le ha permitido a nuestros socios y clientes, una mejor participación de sus colaboradores, ya que se eliminan los gastos de traslado además de que garantizamos entornos seguros al no reunirnos presencialmente”, informó Morales Álvarez.

Finalmente, los cursos que estará impartiendo Cesvi a la Red Renault serán:

  • Carrocería
  • Pintura
  • Gerenciales
  • Jefes de taller
  • Asesores
  • Valuación

De esta manera, los distribuidores estarán mejor preparados para continuar asegurando la calidad de las reparaciones de los propietarios Renault.