Vips, el restaurante familiar más grande y querido de México, continúa celebrando 60 años de historia siendo parte de momentos únicos que comparten sus invitados alrededor de sus mesas, esta vez, lo hace con su menú de platillos Patrios que integra una variedad de sabores para celebrar a las recetas favoritas de la cocina tradicional mexicana.
A lo largo de seis décadas de hacer sentir a sus invitados igual que en casa, la dedicación, conexión y cariño representativo de las familias mexicanas se han convertido en una constante de la marca. En línea con esto, desde agosto y hasta el 6 de octubre sus invitados podrán consentirse con el Menú Patrios, conformado por sabores que todos los mexicanos conocen, pero con el toque de Vips, como:
· Las enchiladas bicolor: Sus deliciosas enchiladas con pollo bañadas con mole poblano y pipián verde.
· El molcajete patrio: Una mezcla de mezcla de cecina, pollo a la parrilla, chorizo, queso panela, aguacate, cebollitas y chile toreado, servida sobre frijoles campesinos.
· La cecina independencia: Cecina con dos enchiladas rellenas de queso panela, frijoles campesinos, nopal asado y cebollas cambray.
· Chile en nogada: La deliciosa receta tradicional de chile poblano relleno de carne con frutas, bañado en salsa nogada. Puede ser capeado y sin capear.
El chile en nogada se ha vuelto uno de los favoritos en Vips, durante estas fechas, prueba de ello son los resultados que tuvo la marca en 2023, cuando vendió 300 mil chiles en nogada, convirtiéndose en el restaurante que más vendió este platillo a nivel nacional. Este año, el lanzamiento del menú Patrios busca superar este logro, al incluir platillos cuyos sabores cautivan a sus invitados, para hacerles recordar a sus seres queridos, a las celebraciones en familia y sentirse igual que en casa.
«En Vips, el sabor de México está más presente que nunca. Hoy, como desde hace 60 años celebramos la cultura, colores y sabores de nuestra cocina. Innovar es también hacer honor a nuestra tradición y esta temporada queremos consentir a nuestros invitados con nuestro clásico menú de platillos Patrios.», indicó Edgar Salgado, Director de Marketing de Vips.
La marca está cumpliendo 60 años cocinando amor, con platillos hechos con ingredientes frescos y de la más alta calidad y con un servicio que hace sentir a las personas igual que en casa. Es así como quiere seguir creado una conexión especial con las familias mexicanas en sus más de 230 restaurantes, atrayendo a nuevos invitados con distintos estilos de vida y de generaciones más jóvenes, sin descuidar a sus clientes que han acompañado a la marca por años.