Compartir

Vips, el restaurante familiar más grande de México, festeja en grande a los papás durante todo junio, con promociones y un menú especial que podrán disfrutar durante el desayuno y la comida. El restaurante, cumple 60 años cocinando amor con el objetivo de fortalecer el vínculo familiar en la mesa, invitando a sus consumidores a celebrar ocasiones tan especiales como el Día del Padre.

Este año, la marca ha decidido celebrar a los superhéroes del hogar con la campaña “Súper Papá”, que está presente en redes sociales y en el restaurante con una manteleta que incluye un menú especial:

·         Para el desayuno, los consumidores podrán disfrutar de un paquete que incluye jugo o fruta, café, bisquets con mermelada de fresa y un platillo a elegir entre chilaquiles norteños, almuerzo de la hacienda o el almuerzo colonial por $199 pesos.

·         Para la comida, la marca quiere seguir consintiendo a papá, al ofrecer un paquete con sopa, bebida y postre, incluyendo como opciones para el plato fuerte la hamburguesa doble tocino, la milanesa tampico o la carne asada por $299.

Desde hace 60 años, Vips se ha convertido en uno de los restaurantes preferidos de consumidores mexicanos de todas las edades, pues año con año renueva sus opciones culinarias con platillos diseñados para consentirlos y adaptarse a todos los gustos, además de ofrecer un servicio que hace sentir a las personas igual que en casa.

Lanzamiento de Milanesas Vips

El compromiso de la marca con la innovación culinaria se refleja durante temporalidades claves como lo es el Día del Padre, pero también, con nuevas opciones para seguir sorprendiendo a sus consumidores.

Con esto en mente, lanzó las “Milanesas Vips”, con las que busca ampliar su oferta, que actualmente considera las clásicas Tampico, Tradicional y Hawaiana, ofreciendo cuatro nuevas presentaciones de sabores únicos: Suiza, Poblana, Bolognesa y Choriqueso.

Esta es la tercera innovación del restaurante durante 2024, año especial para Vips por la celebración de su 60 aniversario en México, tiempo en el que ha sido testigo de reuniones e incontables historias que los mexicanos han tenido en las mesas de sus más de 230 restaurantes.

“Por seis décadas, en Vips hemos sido parte de innumerables momentos que los consumidores han compartido en nuestros restaurantes. Por eso, les ofrecemos siempre innovaciones culinarias que cautiven sus sentidos con nuevos sabores, presentaciones y un servicio de excelencia. Queremos que todos nuestros invitados se sientan igual que en casa, ya sea al celebrar el Día del Padre, o al probar nuestras nuevas recetas como las ‘Milanesas Vips’ que se suman a nuestra familia”, indicó Edgar Salgado, Director de Marketing para Vips.

Vips, busca posicionarse a través de una oferta culinaria novedosa y vanguardista con distintas opciones para cualquier momento del día, cualquier estilo de vida, gustos y preferencias. Por eso, invita a las familias a crear momentos especiales dentro de sus sucursales, y celebrar a lo grande ocasiones únicas y especiales como el Día del Padre, con sus distintas promociones y un menú con opciones para todos los gustos. #nosvemosenvips